a
Hoy por hoy, hay estilos que se pueden adecuar a todos, un matrimonio se organiza en 365 días, entonces, tiempo tenemos y ganas sobran.
Archives
Blog Categories
Sígueme
Síguenos
Save The Day > Save The Day  > Hablemos de flores… Hablemos de tu ramo

Hablemos de flores… Hablemos de tu ramo

Elegir el ramo correcto no es menor… una vez definido el diseño de tu vestido, la temporada del año de tu fiesta, el entorno y todos los detalles que escojas, viene un último gran detalle… tu ramo de novia.
Tan importante es, que puede realzar o hundir tu ¡look!
Entre los diseños con más estilos para este 2017, están los bouquets (redondos, femeninos y románticos, se usan generalmente rosas o peonías), los silvestres (se utilizan flores y plantas de temporada, como olivos, eucalipto o helechos, tienen que ser muy rústicos, ahí está la belleza), los asimétricos (bouquets con varios tipos de flores, puestos desorganizadamente), de tallo largo (destacan por el tipo de flor y tallo largo y fino) y catarata (aquí las flores caen hacia abajo, es un ramo vertical).
Inspírate en la belleza natural y propia de la naturaleza, de muchos colores, texturas y olores.
Las modas y tendencias cambian, las normas se hacen un poco para romperlas ¿cierto?; paso a paso, primero definir la fecha de tu fiesta, luego el vestido y de a poco irás descubriendo cual es el estilo que mejor te acompaña.

WhatsApp chat