a
Hoy por hoy, hay estilos que se pueden adecuar a todos, un matrimonio se organiza en 365 días, entonces, tiempo tenemos y ganas sobran.
Archives
Blog Categories
Sígueme
Síguenos
Save The Day > Save The Day  > Para algunos, el viejo vals está en retirada… ¿o no?

Para algunos, el viejo vals está en retirada… ¿o no?

Se podría decir que el “MOTO” de hoy es justamente hacer lo que sientas, lo que más te gusta y lo que más identifique a los novios.
He ido a matrimonios donde aún llega el esperado vals, no lo puedo negar, apenas comienza la música, mentalmente voy marcando el 1,2,3…1,2,3… y aparecen imágenes de castillos y realeza por mi mente… son sólo segundos, pero me queda esa sensación bonita en el cuerpo… un clásico.
Por otra parte, he visto entrar a los novios al salón principal con pelucas afro, harto bling bling y cotillón, super divertido, alegría y es un perfecto momento de “ice-breaking”, uno se relaja completamente y la fiesta parte antes de la cena incluso… no he tenido la oportunidad, aun, de ver en vivo una de esas “performances” que están todos hablando, donde la novia o novio, junto a sus amigos cercanos practicaron una coreografía con producción y todo… como en las películas.

Como está el mundo hoy, donde todo vale, lo importante es que hagas lo que hagas, sea el fiel reflejo de tu propia relación, más que guiarse por las tendencias actuales, quizás, sorprender a tu pareja o si los dos son buenos para el baile, sorprender a sus invitados con lo que les nazca hacer, eso sí, nada de improvisación, hagan lo que hagan deben dedicarle tiempo, practicar y coordinar, sino, no logrará el efecto deseado. Si les gusta el vals, que siga, si prefieren a Bruno Mars, que venga, si lo tuyo es Kenny Loggins, Barry White, Ellie Goulding, The Black Eyed Peas o Adele, lo haces; al final, es tú fiesta de matrimonio y el público invitado es tu propio universo.

¿Has visto en Spotify las más de 6 millones de playlists para matrimonios?, te recomendamos que partas por ahí, revísalos y ve si te identificas con más de alguno…