a
Hoy por hoy, hay estilos que se pueden adecuar a todos, un matrimonio se organiza en 365 días, entonces, tiempo tenemos y ganas sobran.
Archives
Blog Categories
Sígueme
Síguenos
Save The Day > Save The Day  > ¿y si nos casamos un domingo al mediodía?

¿y si nos casamos un domingo al mediodía?

Años atrás era impensado, ¿bailar a plena luz de día?…. ¡no gracias!
como todo en esta vida y no es novedad tampoco, el día que escojas poco importa en realidad para tus amigos cercanos y familiares, ya que, irán de todos modos a tu fiesta de matrimonio; ahora bien, si analizamos, efectivamente casarse un día domingo tiene sus beneficios.
Si la fecha es en plena temporada (octubre a enero), no hay nada más lindo que tener el sol como invitado principal, podrás elegir un lugar al aire libre, rodeada de naturaleza o en la playa, en otras palabras el escenario será el paisaje que escojas (la banquetera resolverá lo del AC y detalles para que todos estén cómodos y disfruten cada momento de la fiesta).
Si escoges hacerlo en un hotel, conseguirás mayor disponibilidad de fechas un día domingo y sobre todo valores más económicos por ser un día de baja demanda, nada menor a considerar, cuando de sacar cuentas se trata.
Todos los proveedores involucrados en tu evento, tendrán mayor capacidad de reacción, no hay tacos, no hay imprevistos y el ánimo ciertamente, es otro, cuando se habla de un domingo al medio día, incluso si planeas tomar tu luna de miel al día siguiente de la fiesta…. dime que no sería más cómodo partir un lunes por la mañana versus un día de fin de semana?… no quisiera decir que es mejor o peor, solo plantear el comienzo de buen análisis de la primera interrogante…

¿que día nos casamos?